Spread the love

En Internet el contenido de una página web “es el Rey”; Google como el resto de los buscadores lo saben muy bien, pero lo más importante es, que lo valoran en gran medida, al  determinar las posiciones de cada web en sus búsquedas.

 

Crear contenido interesante, variado, útil y de calidad,  es uno de los factores más influyentes en el posicionamiento SEO. Con un contenido de calidad ganas un mayor número de visitas; ya que los buenos artículos que se actualizan con regularidad y  aportan información valiosa sobre algún tema en concreto, atraen un mayor número de usuarios y clientes realmente interesados en los servicios que ofrece tú página web.

 

La mayoría de webmasters son conscientes de la importancia de los contenidos y generalmente están pendientes ante los fallos más comunes, por eso es importante contar con la asesoría de una Agencia de Publicidad en Marketing Digital para no caer en esos pequeños errores.

 

Una Agencia de Marketing Digital, se ocupa de que el diseño de tu página web contenga artículos de  alta calidad, con información relevante, bien redactados, sin ningún error de estilo, ortográfico y  tipográfico.

 

Incorporan un blog con artículos originales relacionados con el tema de tu página web que aportan valor añadido. Su contenido es relevante e interesante.

Las palabras clave en los textos son justas. Google tampoco gusta de los excesos. Aunque no existe un porcentaje exacto en la densidad de las palabras clave, lo recomendable es escribir sobre una temática en forma natural, las palabras clave se insertarán solas y en la medida adecuada.

 

También se encargan de incorporar textos ancla (anchor text) que enlacen con otros artículos de tu misma página ó externos.

Añaden fotografías, gráficos y otros elementos multimedia que son necesarios a nivel SEO.

 

Por eso es recomendable contratar a un equipo de profesionales con las competencias necesarias para redactar buenos textos que se ajusten a los requerimientos de SEO: Claros, concretos, llamativos, que incorporen palabras clave y que contengan una extensión adecuada, para no provocar una pérdida de interés en los lectores y Google deje de considerarlos como “contenidos de calidad”

 

About administrador

Loading Facebook Comments ...

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)