Spread the love

Adapta tu web y tu SEO a los dispositivos móviles. Los teléfonos celulares ó Smartphones  se han convertido en algo esencial para enfocar las estrategias del marketing y del posicionamiento orgánico. Aunque en la actualidad el acceso a los sitios web se realiza desde una gran variedad de dispositivos, para que tu página web se adapte al tamaño y peculiaridad de cada uno de ellos, es necesario contar con una página web responsive; con ello también logras retener a los usuarios.

 

El diseño de una página web toma en cuenta todos los elementos de un sitio y los coloca de la mejor manera para que el usuario navegue fácilmente por ella.

El diseño web responsive, es saber distribuir los elementos de todas las resoluciones de pantalla que existen, para que la forma de navegar en cada dispositivo móvil ó tablet sea igual o mejor que la de una computadora, tanto en tiempo de carga como en resolución.

 

El marketing móvil ó mobile marketing cada día es mayormente utilizado por cualquier persona, y consiste en promocionar servicios y productos a través de los Smartphone y de otros dispositivos móviles. El comercio online sigue experimentando un gran crecimiento diariamente y aunque muchos consumidores prefieren visitar los centros comerciales físicamente, existe una gran mayoría que realizan compras a través de internet.

 

Cualquier página web que quiera ser competitiva y alcanzar un buen posicionamiento orgánico en internet, tiene que ser responsive. Si aún no cuentas con ella, te estás perdiendo de un gran número de posibles clientes.

 

Lo más recomendable es trabajar con una Agencia de Publicidad en Marketing Digital, ya que ellos cuentan con los criterios de usabilidad y accesibilidad para que las webs responsive obtengan los primeros resultados en los buscadores.

Te pueden ayudar con un diseño web responsive que sea atractivo e innovador, que genere  impacto comercial, atrayendo mayor tráfico cualificado y un mayor número de nuevos clientes.

 

About administrador

Loading Facebook Comments ...

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)