Spread the love

Elegir adecuadamente las palabras clave o keywords es fundamental y el verdadero punto de partida para alcanzar un buen posicionamiento SEO. Es un factor determinante tanto en el número de visitas a nuestra página web, como en su calidad.

 

Elegir las palabras clave o keywords parece sencillo, pero ciertamente, hacerlo de forma óptima y eficaz, no lo es tanto. A veces realizamos una mala selección de las palabras clave por los siguientes motivos:

  • Intentar adivinar, sin alguna metodología concreta, las palabras que suponemos utilizarán los usuarios para encontrar nuestra página web.
  • Precipitarnos al elegirlas, sin haber realizado una investigación.
  • Elegir las palabras clave mayormente lógicas y comunes, que no siempre son las que generan más visitas a nuestra página web.
  • No ponerse en el lugar de la persona que realiza la búsqueda.
  • El no utilizar las herramientas disponibles para la búsqueda de palabras clave o keywords.

 

Algunos de los métodos significativos que aplica una Agencia de Marketing Digital  para contrarrestar esos errores y elegir óptimamente las palabras clave de un producto son:

  • Analizan a tu competencia y observan los primeros resultados que obtienen para la palabra clave deseada, estudian el por qué se encuentran en esas primeras posiciones.
  • Toman como una referencia las sugerencias de consulta de los buscadores.
  • Valoran como un posible modelo, las búsquedas relacionadas.
  • Investigan pacientemente, sin precipitaciones antes de seleccionar las palabras clave.
  • Utilizan de forma adecuada las herramientas de los buscadores para localizar las keywords

 

Una Agencia de Marketing Digital te ayuda a elegir y optimizar las keywords correctas, que son grupos de palabras o pequeñas frases que los usuarios escriben al realizar una búsqueda en Internet y con la correcta elección de las mismas lograrás un mejor posicionamiento SEO.

About administrador

Loading Facebook Comments ...

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)