Spread the love

PUBLICIDAD BTL EN MÉXICO

Cada vez más  agencias de publicidad BTL que optan por la implantación de nuevas tecnologías en cada una de sus campañas. Esto con el fin de obtener una amplia interacción entre el público y la marca.

La tecnología permite a los consumidores participen de experiencias interactivas y divertidas en espacios y momentos de la vida cotidiana: centros comerciales, tiendas, ferias, eventos, espectáculos, entre otros escenarios estratégicos.

Un claro ejemplo  de la utilización de estos nuevos experimentos que apuntan a la impresión y crear más vínculos son actividades desarrollados por ADMKT. El evento que se puede sumergir al usuario en la experiencia de la marca a prueba de golpes y de alta recordación.

TECNOLOGIA EN PUBLICIDAD BTL

AGENCIA DE MARKETING BTL

Para lograr el éxito de estos eventos, ADMK selección de diferentes tecnologías relacionadas con la BTL Digital que mejor representa la marca, acompañada de la estrategia que va a hacer campaña. Es decir, se, aplica la siguiente fórmula: Creatividad+ Tecnología= Experiencia. Algunas de las más utilizadas son la realidad aumentada, el contenido de realidad virtual, los paneles interactivos, y otros.

La realidad integra la información en el entorno digital del usuario en tiempo real. Consigue enriquecer la experiencia visual y, al mismo tiempo la, mejora de los canales de comunicación.

LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LA PUBLICIDAD

En el caso de que los contenidos de realidad virtual desarollan los objetos o escenas de la apariencia cercana a la realidad. Se crean con la ayuda de la tecnología 3D, que produce en el usuario la sensación de inmersión en él.

El entorno desarrollados se muestran a través de la lente o los cascos de realidad virtual. A menudo acompañados de guantes o trajes especiales que permiten mejorar la interacción como la percepción de los estímulos que refuerzan el sentido de la realidad.

Sin duda, la tecnología juega un papel determinante en los acontecimientos de la publicidad BTL. Además de brindar resultados positivos para la marca, que en efecto de inmediato. Si este método resulta una sorpresa para los usuarios, el resultado es inevitable.

About administrador

Loading Facebook Comments ...

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)