Spread the love

Argumentos que tomar en cuenta para elegir una agencia de marketing

Debemos determinar quién es quién en la agencia de publicidad ya que cada quien tiene su propio conjunto de una importancia que va mucho más allá de la lista de los medios de comunicación y captar la atención de sus clientes a través de una estrategia eficaz de marketing BTL. Debe incluir todo lo que pueda convertirse en una oportunidad comunicativa y saber de lo que está haciendo. Te tiene que decir quién de ese medio y como regla general, que hable sobre temas relacionados con los tuyos, con tu misma audiencia y saber cómo llegar a ella, … y además, debe mantener una buena relación con ellos y que este asociada con su propia red de contactos.

Además, debe entender a cada una de estas personas, incluyendo las recomendaciones que ellos hagan, Una empresa debe pensar en la publicidad para tener un mayor impacto de su marketing BTL.

Una Agencia de publicidad debe mantener una estrecha coordinación con la totalidad de su actividad publicitaria, y de influir en ella si es necesario.

Conocer tu negocio: La agencia que se elija debe conocer el rubro de tu empresa es necesario que conozca el lenguaje de la marca y que lo hable con fluidez. En empresa de marketing BTL ADMKT en México tomamos todos estos puntos muy en serio y somos una agencia de Marketing que entiende tu negocio como lo entiendes tú.

Habilidades de comunicación: la agencia de publicidad debe funcionar casi como un entrenador de habilidades de comunicación. Es decir, aprender a utilizar las fortalezas de la empresa y superar sus debilidades.

Visión de mediano y largo plazo: la agencia de publicidad debe evitar la visión cortoplacista centrada en el día a día y tratar de pensar en un mediano y largo plazo para crear campañas de publicidad de impacto como lo permite el marketing BTL.

Entender el concepto de agente: En teoría la agencia de publicidad, debe comprender que lo mejor no es que siempre lo hagan todo ellos, pero que muchas de las actividades en la comunicación deben ser tomadas por ti,  debe apoyarte a aprender cómo enviar mensajes efectivos a tus clientes y tomar en cuenta todos los ángulos de la empresa.

Marketing BTL

Marketing BTL

Eventos: una gran cantidad de oportunidades para la comunicación emergen de eventos. Su agencia debe tener una ubicación ideal calendario de eventos relevantes para su negocio y actividad, es necesario programarlos contigo, y se tendrán que invertir recursos y deberá acompañarte en todo el proceso desde el trato con la persona adecuada para abrir  puertas, hacer contactos, presentarte personas importantes, y arroparte en general (no hay sensación más desagradable que la de“estar solo” en el evento).

El aspecto moderno de la comunicación: Una buena agencia de publicidad debe comprender la configuración de la relación actual, incluyendo el hacer énfasis en una metodología altamente personalizada  de alto valor añadido.

Esperamos que estos consejos ayuden en tu elección de una buena agencia de Marketing BTL en AdMKT estamos para servirte y servimos en ciudades como Guadalajara, Charlotte y la Ciudad de México.

About administrador

Loading Facebook Comments ...

One Response to “elegir una agencia de marketing, Argumentos que tomar en cuenta”

Leave a Reply

  • (will not be published)

Trackbacks and Pingbacks:

  1. Cómo elegir una agencia de publicidad - Marketing Blog

    […] las decisiones más importantes al realizar una campaña publicitaria es el de la elección de la agencia de Marketing. Y no porque existan mejores o peores, que las hay, sino porque se debe elegir el organismo más […]