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Lo que se debe tener en cuenta para hacer un stand en una feria o exposición

La exposición puede convertirse en un formidable escaparate para cualquier empresa para promocionar sus productos y servicios a un gran número de personas, tanto a profesionales como a público en general. Por lo tanto, y teniendo muy presente la premisa de que nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión, es necesario tener todo listo para tener un stand en condiciones y que resulte interesante para el público.

Antes de tomar la decisión de asistir a una feria con un stand debe tener en cuenta una serie de cuestiones de vital importancia. Es necesario estudiar el producto o servicio, para ofrecer respuesta a todas las preguntas que puedan tener los visitantes así como invitarlos a ellos. Hay que trabajar duro en ello prepara un brief donde queden bien reflejados los objetivos que se desean conseguir.

El stand debe ir acorde al sector en el que nos desenvolvamos y puede reflejar no sólo la imagen de la empresa sino también su filosofía. No es necesario tener un stand recargado hasta el último detalle, a veces lo minimalista es lo que gana, pero hay varias cosas que no podemos no tener en cuenta.

Es importante para el stand, aunque se trate de un estilo minimalista, no pasar desapercibido, por lo que la gente necesita algo que de verdad genere engagement, algo que puede conseguirse con un diseño que se salga fuera de lo común, un espacio que resulte agradable a las personas, pero lo importante es que las personas se acerquen, especialmente los profesionales.

Marketing BTL

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Además el personal debe estar preparado para cualquier eventualidad, con la suficiente capacidad para responder a todas las preguntas, presentar un producto a un cliente potencial ofreciendo cualquier explicación, invitándole a que interactúe con el producto o la oportunidad de tener un encuentro y hacer la feria más especializada.

En un momento tan importante en el que nos encontramos, técnicamente hablando, no te puedes perder la sección multimedia. Varios monitores con vídeo ayudarán a explicar visualmente el producto o servicio y son prácticamente indispensables, sin necesariamente utilizar una pantalla de 100 pulgadas, varios monitores de tamaño medio pueden ser suficientes.

Como en cualquier sector empresarial es de vital importancia diferenciarse del resto de los stands, por lo tanto, debe asegurarse de que cuando usted se ponga en contacto con una empresa especializada, tenga algo único.

Actualmente se usan los stands abiertos, que permiten a las personas moverse por dentro, creando un efecto de proximidad y es mucho más divertido que estar separados por un mostrador. A las personas nos gusta sentirnos cómodas en cualquier momento contar con estas características lo permite.

Podríamos hablar largo y detallado acerca de las características que debe tener un stand para una feria  o expo por ejemplo, pero podríamos sintetizarlo en pocas palabras: tiene que dar un golpe a la atención y que se distinga de los demás, con una forma original de presentar el producto, un diseño que se salga fuera de lo común, sin necesidad de que este sea muy caro o  demasiado recargado y un personal atento, con buena presencia y una sonrisa a todos los presentes, estas básicamente son las claves necesarias ára el éxito del stand.

Por eso y mas te recomendados la agencia de Marketing BTL  ADMKT donde podrás cotizar cualquier tipo de stand para todo tipo de evento

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