Spread the love

Porqué contratar una Agencia de Publicidad

Gran parte del éxito de la empresa se basa en una buena estrategia de marketing y publicidad en combinación, aunque no siempre, con un buen producto. Ahora, ¿quién debe gestionar las ideas, estrategias y ejecución de las acciones de marketing ?. ¿Debe haber un responsable de marketing? o ¿contratar a una empresa externa?

En ADMKT creemos que el ideal es un trabajo conjunto entre ambos para obtener el verdadero éxito en línea. Y como esta es la pregunta que muchos se hacen, hoy en día vamos a desarrollar una de las razones por qué contratar una agencia de publicidad. Comenzamos!

¿Desea contratar a una Agencia de publicidad?

Uno de los primeros aspectos que se podría considerar es el desarrollo de poder desarrollar toda la estrategia, de análisis e implementación internamente, sin contar con ayuda externa de ningún tipo. Muchas empresas prefieren esta opción ya que creen que esto es una gran ventaja a nivel de gestión y control. Sin embargo, no son conscientes de las muchas desventajas que esto conlleva, como la falta de algunas habilidades, la creatividad, las nuevas ideas, una perspectiva diferente y una capacidad de ejecución rápida.

Trabajar con una buena agencia de marketing BTL  como partner a la hora desarrollar tus acciones de publicidad y marketing en internet y marketing BTL es una garantía de éxito y crecimiento de tu negocio. Sin embargo, muchos, aunque cada vez menos, todavía piensan que pueden resolver sus necesidades por sí mismos, pero ¿cómo llegarán al crecimiento previsto para finales de año?, ¿cómo recibirán una referencia en su sector?

No todas las empresas pueden permitirse el lujo de mantener a especialistas en diferentes áreas de marketing a nivel nacional. Normalmente sólo una o varias personas son las que gestionan los diversos temas sin ser especialistas. Por otro lado, las agencias de publicidad, tienen un equipo que permite aprovechar la experiencia y el conocimiento de Marketing para poder implementarlo en tu empresa combinado conjuntamente con los objetivos globales de la empresa.

Por lo tanto, la fórmula correcta consiste en que no solo debemos analizar los costos, pero, ¿cómo podemos lograr el máximo retorno de la inversión en los medios de comunicación (ROI) de manera eficiente y con un equipo de profesionales?. Además, estamos seguros de que resulta mucho más rentable tener un equipo de especialistas por parte de una agencia de publicidad que tener que contratar por separado internamente.

Marketing BTL

Marketing BTL

Por lo tanto, nos gustaría explicar brevemente las ventajas de contratar a una agencia de publicidad y marketing BTL, y como esto esto puede llegar a ser un verdadero cambio positivo en su empresa.

  1. El mejor talento en tus manos

muy Pocas empresas pueden permitirse el lujo de tener a un grupo de profesionales de marketing especializados en diversas áreas y con el conocimientorequerido.

  1. La creatividad y las nuevas ideas para la expansión de su marca

En la empresa donde todas las tareas del día a día ganan el pulso de la tarea, es muy difícil llegar a dar con ideas nuevas y creativas. Trabajando una agencia de Marketing, encontrarás todo esto y mucho más.

  1. La escalabilidad y velocidad

Una agencia de Marketing permite llegar a escalar su departamento de marketing para ganar velocidad al inicio de nuevas campañas o proceder a la elaboración de determinadas áreas de la promoción donde la falta de experiencia puede ser un handicap.

  1. Experiencia consolidada

Esto puede ser una de las más importantes razones para contratar a una agencia, así como cuando se trabaja con empresas de diversos sectores, tienen un amplio conocimiento y experiencia, lo que permite evitar la toma de decisiones erróneas en el caso de ADMKT tiene un historial muy bueno con marcas reconocidas a nivel nacional.

  1. La estrategia de 360°

Otra buena razón para trabajar con una agencia de Marketing, es la capacidad que tienen las agencias para dar una estrategia 360º e integrar todas las áreas de interés de cada empresa.

  1. Ejecución inmediata

Con una agencia de Marketing, el lanzamiento de una campaña y su ejecución, será cuestión de días o incluso unas horas, y esta dispondrá de un amplio equipo humano, permite ejecutar de forma rápida todas las acciones.

  1. Supervisión 24/7.

Cuando se trabaja con una agencia de Marketing, no sólo les permite observar el desarrollo de su campaña, si no que además le permite tener a la mano las herramientas, scripts y aplicaciones para controlar dichas campañas las 24 horas al día.

  1. Testing, testing, testing.

la capacidad de la prueba que tiene una agencia de publicidad, difícilmente podrás tenerla de manera interna y no con tanta eficacia. Por lo tanto, al realizar pruebas, es mucho mejor conseguir el apoyo una agencia de Marketing BTL.

About administrador

Loading Facebook Comments ...

One Response to “8 razones para contratar una Agencia de Publicidad”

Leave a Reply

  • (will not be published)

Trackbacks and Pingbacks:

  1. Cómo elegir una agencia de publicidad - Marketing Blog

    […] 8 razones para contratar una Agencia de Publicidad […]